Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$node_counter_totalcount en include() (línea 40 de /var/www/clients/client26/web36/web/sites/all/themes/mxblog/tpl/views-view-fields---mxblog-block-section-content--block-single-post-meta.tpl.php).

“Harta del hostigamiento”

Compartido de forma anónima

La verdad es que estuve mucho tiempo pensando en escribir mi historia, ahora ya me decidí: quiero compartir con ustedes mi historia con las dietas y el sobrepeso.
El año pasado me estuve tratando por una gastritis que sufrí, producto de una acidez crónica que no me daba respiro. El médico me sugirió bajar algunos kilos; esto, supuestamente, me ayudaría a disminuir los ataques de acidez.
Hace algunos meses, harta del hostigamiento que sufría por mi sobrepeso, decidí anotarme en un gimnasio y cuidarme un poco con las comidas, para que me dejaran hacer mi vida en paz. Al día de hoy llevo bajados doce kilos. Debo decir que me gusta ir al gimnasio, me sirve para despejarme la cabeza. Eso sí, la acidez sigue estando ahí, impune, así que lo que dijo el médico fue una total bazofia. Me di cuenta de que no importa cuantos kilos baje, si no me quiero a mí misma como soy siempre me voy a encontrar algún defecto, gracias a este entorno de mierda que nos dice constantemente que si queremos ser amadxs tenemos que ser esbeltxs y atléticxs.

zialdoka

No comment

Leave a Response