Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$node_counter_totalcount en include() (línea 40 de /var/www/clients/client26/web36/web/sites/all/themes/mxblog/tpl/views-view-fields---mxblog-block-section-content--block-single-post-meta.tpl.php).

"Aprendiendo a perdonarme y quererme"

leaves Compartido de forma anónima

Hace tiempo que sigo Stop Gordofobia, leo a diario cada publicación, testimonios y además de sentirme identificada con muchas de las historias, me siento acompañada... en un espacio donde muchos entienden como me siento y viceversa.
Me decidí, por fin, a mandar mi foto (un año después), pero realmente sintiendo más orgullo y amor hacia mi cuerpo que hace un año atrás.
Mi historia no se diferencia mucho de la de ustedes... tengo una madre que vive hablando de enfermedades, comidas, pero principalmente relacionando todo con el cuerpo... tanto de ella, el mío, el de mi hermana y/o el de cualquier persona que vea. Mucho tiempo consideré esta costumbre como algo común y corriente; luego de muchísimos años pude aprender y darme cuenta que esto no estaba bien, que nadie debe señalar el físico de nadie, ni siquiera de uno mismo, porque eso sin dudas se transmite.
Estoy en proceso de sanación y de perdón hacia mí misma y hacia mi mamá, ya que no considero que debo culparla de ser como es (nadie es como es porque sí, somos lo que nos han enseñado, dicho y transmitido). Y quiero admitir que uno de mis mayores miedos y/o preocupaciones es, en algún futuro, cuando tenga hijos, transmitirles lo mismo que me enseñaron a mi; me afecta demasiado el pensarlo ¡antes de tiempo!, pero trabajo día a día para alejarme de esos pensamientos, la negatividad hacia mí y hacia este hermoso cuerpo que me lleva a todos lados y soporta todo lo que soy.
Sinceramente deseo con todo mi ser aprender a sobrellevar este tipo de comentarios que escucho día a día y lograr desterrarlos para que no se vuelva a repetir la historia.
Agradezco que me lean y permitan este lugarcito para poder expresar esto que me ha llevado semanas decidir sentarme a escribir y seleccionar "Enviar".
Así que, sin mucho más por decir, les presento mi cuerpo... lleno de cicatrices, marcas de dolores contenidos. Algunas veces es una piedra de nervios y ansiedad, pero se sobrepone, se envuelve en amor y en fortaleza que surgen cuando nadie lo espera.
NOTA: Por favor ¡AMÁ tu cuerpo tal como es!. No permitas que alguien hable sobre él como si supiera toda la historia que lleva dentro... solo VOS podes saberlo y definirlo como es: Un perfecto cuerpo para amarlo y permitir que alguien más lo ame.

zialdoka

No comment

Leave a Response