Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$node_counter_totalcount en include() (línea 40 de /var/www/clients/client26/web36/web/sites/all/themes/mxblog/tpl/views-view-fields---mxblog-block-section-content--block-single-post-meta.tpl.php).

En el boliche: "las relaciones sexuales estaban naturalizadas"

Nota de Stopgordofobia: La historia de Camila fue puesta en duda, no sólo por esta supuesta naturalización de las relaciones sexuales en ese lugar, si no porque su aspecto no encajaba en el papel de una víctima de violación. Camila es gorda, y si se es gorda y se es violada, esto último es casi un favor sexual, ese fue el tema de debate en redes sociales: "¿quien violaría a una chica así? habiendo chicas mucho más guapas en el lugar".

Una joven de 19 años llamada Camila denunció que cuatro hombres la violaron dentro de un boliche del barrio porteño de Balvanera, al que había concurrido con tres amigas para festejar un cumpleaños en una "fiesta alternativa" convocada a través de las redes sociales.

La noticia del episodio surgió a través de Andrés Bonicalzi, abogado de la víctima, quien precisó que la joven fue sometida sexualmente en la madrugada del sábado último en el segundo piso del local bailable ubicado en la avenida Rivadavia al 1900.

El jurista aseguró que en esa discoteca "las relaciones sexuales estaban naturalizadas", pero aclaró que la joven abusada "no conocía de qué se trataban las reglas" de un lugar al que describió como un punto de encuentro de "personas dark o que se consideran del mundo alterno".

"Llama la atención el marco de libertad sexual que hay allí", insistió el abogado y dejó entrever que en ese marco de sometimiento y amplitud quizás alguien pudo haber pensado que en el caso de Camila se trataba de una relación consentida.

La propia víctima le contó a la prensa lo que le había ocurrido y denunció que pidió ayuda con desesperación pero nadie la asistió. "Yo gritaba: 'Me violaron, por favor ayúdenme', pero nadie me escuchaba", contó la joven, con la cara tapada y entre lágrimas.

El boliche fue allanado durante la tarde de ayer por orden de la fiscal Graciela Gils Carbó, en busca de elementos de prueba para avanzar con la investigación. La atención estaba puesta en el piso del local donde, según relató la chica, fue violada por cuatro hombres.

De todos modos, los investigadores pusieron en duda que los efectivos policiales que realizaron el procedimiento pudieran secuestrar elementos de relevancia, teniendo en cuenta que el episodio ocurrió durante la madrugada del sábado y el boliche estuvo abierto durante todo el fin de semana.

Sobre la identidad de los agresores, Bonicalzi explicó que "Camila podría reconocer a la primera persona que la agarró del brazo y la llevó a un rincón donde la sometió sexualmente junto a otras tres personas". Al respecto apuntó que están haciendo un intenso trabajo "a través de las redes sociales y ya hay un grupo de Facebook"; de hecho, la joven "separó a 2 o 3 personas que concuerdan con los rasgos que describe", finalizó el abogado.

gaby

No comment

Leave a Response