Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$node_counter_totalcount en include() (línea 40 de /var/www/clients/client26/web36/web/sites/all/themes/mxblog/tpl/views-view-fields---mxblog-block-section-content--block-single-post-meta.tpl.php).

"Hoy alguien con la delicadeza de un elefante"

leaves

Compartido por Victoria Guix Fermin

"Siempre he estado muy gorda para todo, de pequeña era muy gorda para hacer gimnasia rítmica, pero era la tercera nota de mi estado, luego era demasiado gorda para tener novio y tuve de novio a un jugador de basket profesional, luego muy gorda para casarme, y muy gorda para salir embarazada... Arnau tiene ya 3 años.
Vivir con el estigma de estar gorda es algo que siempre he conocido a pesar de ahora mirar atrás y darme cuenta que no era así. Hoy alguien con toda la delicadeza de un elefante en una cacharrería me dice que estoy muy gorda y hasta me compara con alguien mas... y me pregunto yo, de verdad la gente cree que los que estamos gordos no lo sabemos? que no nos miramos al espejo? que gracias a sus palabras llenas de "sabiduría"milagrosamente abriremos los ojos y comenzaremos a rebajar? No conozco a ningún gordo que no sepa que esta gordo y que no lleve sus peleas internas con los fantasmas que lo atan a esos kilos de más. Existen problemas físicos, psicológicos y hasta psiquiátricos que te llevan a la condición de obeso (palabra que odio). Los gordos no somos gordos porque un día decidimos simplemente comer chatarra y sentarnos al frente de la tv.
Sabemos perfectamente que ser gordo afecta la salud, sabemos perfectamente qué comer, cuando comerlo y todas esas cosas teóricas que nos vienen diciendo toda la vida,, pero fumar y beber alcohol también son cosas super destructivas para el cuerpo, pero que resultan socialmente mas aceptadas que estar gordos. A nadie le dicen, te ves feo porque fumas...
Ya tenemos suficiente con enfrentarnos al hecho de no encontrar ropa, enfrentarnos a los comentarios (estos sí) inocentes de los niños, al rechazo de la persona que nos gusta, a las burlas, etc. Como para también tenernos que enfrentar a los comentarios de personas cercanas (y adultas) que creen que opinando sobre nuestras vidas harán que mañana cuando amanezca estemos 30 kilos mas flacos, o lo que yo creo que es mas realista: que seamos igual de gordos pero 30 kilos mas cabreados."

zialdoka

No comment

Leave a Response