Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$node_counter_totalcount en include() (línea 40 de /var/www/clients/client26/web36/web/sites/all/themes/mxblog/tpl/views-view-fields---mxblog-block-section-content--block-single-post-meta.tpl.php).

"Lograron convencerme de que no valía nada"

leaves Compartido de forma anónima

Hasta hace realmente poco creí que yo estaba enferma, que sentirme deprimida todo el tiempo era normal, que debía resignarme a quedarme sola porque nadie iba a ser capaz de querer mi cuerpo. He de ser sincera, todavía tengo mis dudas.

Estoy tratando de aceptarme, porque lograron convencerme de que no valía nada, que nadie será nunca capaz de quererme así como yo soy. He venido a dar con su página y he descubierto una realidad que creí que sólo era mía, este constante acoso, no sólo de los medios, sino de las personas que a uno le rodean. Ni siquiera me he excedido con las comidas, quizá por el contrario, además tengo un problema tiroideo y a nadie le importa. Esta maldita epidemia de estereotipos, de "belleza", de "salud". No saben que la salud no es delgadez y que la belleza depende del ojo del que mira. Creo que yo tampoco lo sabía, porque sus palabras me marcaron más que mi gordura.

Lo confieso: hoy tomé el valor de mirarme desnuda al espejo y recordé la vez que un hombre me llamó deforme, las otras tantas que yo misma me encerrado en mí misma para que ya no duela, porque siempre esperamos que los demás nos acepten. Les hago llegar esta foto, porque no me importa si los demás me juzgan como lo que les dé la gana, sino porque hoy me quiero un poquito más.

Gracias por hacerme sentir.

gaby

No comment

Leave a Response