Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$node_counter_totalcount en include() (línea 40 de /var/www/clients/client26/web36/web/sites/all/themes/mxblog/tpl/views-view-fields---mxblog-block-section-content--block-single-post-meta.tpl.php).

"Sufro las mismas cosas que muchas chicas"

unsplash_52c470899a2e1_1 Compartido de forma anónima

Estuve viendo sus fotos y leyendo los posts. Y sinceramente me sentí terriblemente identificado. Si. Con O. Porque soy hombre. Me decidí a escribir porque vi que solo lo hacían las mujeres. Y la verdad que creo que estamos en una época en la que no solo sufren discriminación las mujeres. Mido 1,86 y peso 116 kgs. No soy flaco, pero eso no me impide hacer deporte y vivir una plena y activa en todo sentido. Pero aun así sufro las mismas cosas que muchas chicas a la hora de buscar ropa. A veces es muy hiriente cuando no hay tu talle. Se que las chicas lo sufren muchísimo, pero la sociedad no solo intenta hacer que haya una estructura de cuerpo para las chicas.
También lo hace y lo viene haciendo hace muchísimo para los chicos. Porque se me tienen que marcar los abdominales? Porque "esta mal" que tenga panza? Porque? Siempre me pregunto eso. Porque la verdad sufrí demasiado de chico la contextura de mi cuerpo. Y no por bullying, porque tener contextura grande siempre ayudo a que me tengan un poquito de miedo y a que jamas me discriminaran en la escuela. Pero lo sufrí de las personas que mas amaba en su momento. De mis viejos. Me emociona un poco solo contarlo. Saben que feo era ser un pibe al que obligaban a levantarse a las 6am para sacarlo a caminar? Saben que feo es que me obliguen a ir a ALCO porque a mi vieja no le gustaba mi cuerpo? Saben que feo fue no poder ir a cumpleaños, salidas a McDonalds y otras cosas por la vergüenza de que no poder comer por estar obligado a dieta? Esta sociedad y la globalización desmedida generó esas cosas. Y hoy en día, después de años de trabajar en aceptar mi cuerpo y como soy, con mis kilos de mas, aun así sigo "sufriendo" no poder usar una camisa que me gusta porque solo hay hasta talle M. Está sociedad genera que muchas personas se mientan así mismas, fabricando una imagen que no son para las redes sociales. Ojalá mas chavones se sacaran un poco la vergüenza y publicaran aca. Nada. Sentí escribirles esto. Si quieren compartan. Un saludo de parte de un gordito feliz."

zialdoka

No comment

Leave a Response